lunes, 13 de mayo de 2013

Sobre la evaluación.

El día de hoy se dio a conocer la fecha de entrega del trabajo final y es el LUNES 3 DE JUNIO (DEL PRESENTE AÑO) A LAS 10 DE LA MAÑANA EN EL SALÓN 007
La metodología se especifico el primer día de clase. Esta consta de lo siguiente:
  • Poner nombre, asignatura y el modo en que se presenta (ordinario, extraordinario, asistente o algún otro).
  • Extensión de 10 cuartillas, interlineado 1.5, fuente Arial (12 ptos).
  • Tema debe ser referente a algún tema visto en el curso.
  • Debe llevar aparato crítico.
  • Bibliografía consultada al final de su texto.
También será tomada en cuenta su asistencia durante el curso y la participación que se tuvo en el mismo.

Si se tiene dudas al respecto del trabajo o acerca de la bibliografía, pueden ser depositadas en este espacio y, de preferencia, con anticipación para que puedan ser respondidas a tiempo. Contestara la Dra. Lizaola o, en su caso, su servidor.

Les deseo un buen fin de semestre y sobre todo una fructífera semana.
Juan Manuel.

11 comentarios:

  1. Disculpa, tengo una duda, ¿el trabajo es solo sobre un tema o tengo que relacionar dos temas del curso? porque en el temario del Colegio de Filosofía dice que debes relacionar dos temas del curso.

    ResponderBorrar
  2. Es obligatorio hacer la relación de dos temas del curso. Sólo hay que cuidar que sea justificable y que sea pertinente. Hay que tomar en cuenta que cada expositor dio un tema diferente.

    ResponderBorrar
  3. Que tal, hace unas semanas le pregunté directamente a la maestra para poder acreditar la materia en extra, me dijo que si pero hoy que lo registre no había asignación a la profesora para extra, lo tuve que meter con el profesor Edgar Morales, sólo quiero corroborar que no habría problema para pasar la calificación a dicho profesor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues habla con Edgar, explicandole tu situación. Lo que te pediría es que le pases una carta donde Julieta da la calificación que obtuviste. Si tienes el correo de Julieta escríbele en esos días (de la entrega) y también hazlo explicito en tu trabajo. Cualquier cosa yo ando al pendiente.

      Borrar
  4. Una pregunta: no subirán la bibliografía de la Dra. Yébenes? Quiero hacer mi trabajo sobre eso y es obligatorio ocupar la bibliografía que dio...

    ResponderBorrar
  5. Buen día, las bibliografias que faltan son de doctores que aun no me han respondido, espero no pase de este fin de semana que me respondan. En cuanto la tenga, será subida en brevedad. Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. De los tres faltantes, ninguno me ha escrito, si gustas te paso su correo y comunicate personalmente con ella, esperemos tu tengas más suerte. murielmoon@yahoo.com

      Borrar
  7. Hola Juan oye tengo una duda, para mi trabajo usare las ponencias de Rebeca Maldonado y de Isabel Cabrera. Sin embargo, la bibliografia de la Dra. Lizaola tambien me sirve. Si decidiese no usar una de las dos ponencias del inicio y usar en vez de ella, la de la Dra. Lizaola sería valido? Es decir, cuenta como tema del curso o no, ya que siendo la coordiandora su bibliografia podría considerarse solo como introduccion la tema. Esa es mi duda ¿la ponencia de la doctora Lizaola cuenta como tema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal, disculpa un poco la tardanza. EL curso inicio con Julieta la primer sesión del curso, así que no hay ningún problema si quieres utilizar su bibliografía; es decir, también cuenta como tema de la cátedra. ¡Saludos!

      Borrar
  8. Cómo puedo arreglar mi calificación? Me pusieron NP y yo asisti a clases y entregue trabajo final

    ResponderBorrar